Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
pues no e reiniciado ni reparado el movil e echo esto del modo seguro ya que intentava borrar el teclado swiftkey y no me dejaba creo que tenia una especie de virus o algo parecido ahora parece ir bien lo dejare asta mañana si veo que sigue igual pues no me quedara otra que borrar y cuenta nueva os dejo el link y la forma de modo seguro.

http://www.sonymobile.com/global-es/...y-shut-down-2

El teléfono se congela o las aplicaciones se cierran repentinamente
  • Aplicaciones descargadas pueden hacer que el teléfono se comporte de manera inesperada o afectar su desempeño. Usa el modo seguro para verificar si alguna aplicación descargada causa el problema. En modo seguro, el teléfono sólo se enciende con el software y las aplicaciones preinstaladas. Si mejora el desempeño del teléfono en modo seguro, es probable que una o más de las aplicaciones descargadas estén afectando negativamente el teléfono. Puedes desinstalar la aplicación descargada más recientemente y reiniciar el teléfono.
    Más
    Para activar el modo seguro
    1. Apaga el teléfono.
    2. Mantén presionada la tecla de encendido hasta que vibre el teléfono.
    3. Espera a que desaparezca el logotipo de Xperia™.
    4. Presiona y mantén presionada la tecla de disminuir el volumen hasta que vibre el teléfono. El teléfono se reinicia en modo seguro.
    Nota: Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.
    Para desinstalar una aplicación desde la pantalla de aplicaciones, haz lo siguiente:
    1. En la pantalla de inicio, presiona .
    2. Presiona , luego presiona Desinstalar. Todas las aplicaciones que se pueden desinstalar están marcadas con .
    3. Presiona la aplicación que quieras desinstalar, luego presiona Desinstalar.
Responder Con Cita