Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Ya los vi, aunke me parecía lo mismo, pero una regla de los colores eske en un fondo negro si pones algo claro o blanco tiene ke ser mayor tamaño o estar mejor resaltado ya ke el negro se come todo lo clarito o blanco (aunke este último sea su contraposición), y cosa diferente si en un fondo blanco pones una linea fina negra la verás sin dificultad, otra cosa es el tema de la proporcionalidad si más grande o chico "simplemente" hablando de tamaño
Cosa ke con el icono verde a parte de ser más grande no desaparece con tanto negro, (aunke el verde no es uno mis colores preferidos, Jajaja XDDD)

Y alaaa, ya he dao la charla tonta de hoy, Jajaja XDDD, espero no haber desvariado mucho, ni herido la sensibilidad de los jefes ni cuestionar su gran trabajo
No te preocupes el foro esta para decir lo k piensas sin faltar el respeto a nadie y me parece k no has faltado a nadie tan solo tienes tus dudas y listo
Ahora no me diras k a 240 dpi no se ve cañon este nuevo dialer k hemos puesto en el tema sgs4
Yo no lo cambio por ningun otro jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370285330806.jpg (35.3 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita