Cita:
Originalmente Escrito por Juan_OX
Espero que en breve sea una realidad, y lo veo más que posible ya que justo esta PDA ha salido en un momento "intermedio" entre ambos S.O. y sería un ben argumento de ventas para que esta no dejase de venderse, ya que es una pda "casi" perfecta.
|
Si el foro esta pa eso para decir cosas y arreglar las k se puedan
Pero en las señales wifi y cobertura y el dialer son adaptados para saurom del tema sgs4 de cyberaprendiz k me parecio un tema genial y son estos cambios precisamente los k mas nos han costado poder adaptar
Diria mas el dialer es lo mas trabajado tubimos k hacer trampas para adaptarlo jejejejeje
Pero me parece un dialer suficientemente bueno como para ponerlo directamente en el tema sgs4 al juntar los botones del dialer y dejar la parte de abajo en oscuro le da un aire genial pero claro a 240 jejejeje y menos mal porke si lo ubiesemos puesto a 210 y nos nos gustara alomejor nunca tendriamos este dialer tan genial a mi gusto
Ten en cuenta k el tema sgs4 k tu tienes es posible k sea en realidad el 40 o 50 k hemos creado hasta el k hemos decidido montar el definitivo
Si mi movil no se a reiniciado 500 veces entre provar versiones del tema y mods no se a reiniciado ninguna jejejeje
Y ahora mirando la captura a 240 dpi me dices k no es una pasada el dialer tramposo jejeje con señales del statusbar jejejeje