Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Metida y probando...

De momento va como un tiro, memoria de almacenamiento para aburrir , mas de 300 mb libres de ram , cobertura dentro de mi casa que parece que viva dentro de un zulo por que no la coge muy alla tremenda la barra a tope, lo del gestor de tareas arriba un puntazo .... MUY contento con la rom Vauss

Y esto para que te tomes una jarra de cerveza por el buen trabajo .... 4R772836HJ5203053
Gracias compañero

Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,
buenas la rom ya trae el Driver para acelerar los gráficos 3D=?
Si, tb lo trae.

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿ Lo del altavoz de la barra de arriba esdta de adorno ?

Lo digo por que le doy arriba y no me sale la opcion del altavoz ...........
El altavoz solo es indicativo de si estas con volumen, silencio o vibrar.

Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
----------------------------------------------------------------------------------------------
se refiere al volumen de la bicha,,creo--no es para eso-q buscas..
sacame de una duda quetal navegas con el opera? cuando terminas de navegar no se te relentiza la bicha?¿
Es posible que mientras cierra totalmente el opera (tiene programado el real exit para liberar memoria) se relentice 2-3 segundos

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Buenas.....

Teneis algún problema con MyPhone??? Cuando intento conectar me da un "error inesperado" y me invita a probarlo más tarde (creo que ya he esperado suficiente)... Y como no veo que os haya dado ningún problema pienso que algo hago mal.

Muy buen trabajo Vauss! y felicidades a tus colaboradores.!!

Como ya he dicho en el primer post, al myphone sigo sin entenderlo. Haz un soft-reset y vuelve a probar por que a mi me sincroniza cuando le da la gana.

Responder Con Cita