Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Entiendo Pepelolo que tu método es el que enlaza Z3us? O sea que que se puede leer los mensajes pero no escribirlos, me refiero a que no sin el track. Es asi no?
Si es así está superelacionado con la app que llevo meses intentando desarrollar. Con la cual por cierto no estoy muy contento. Te digo pq y asi ves tu tb los posibles fallos de lo que estas haciendo:
1 A mucha gente el desbloqueo con secure le da problemas
2 Es muy intrusivo: Te enciende la pantalla, te está un rato trasteando el móvil, el Gps etc
3 hay q ser root.
4 Como se toque la pantalla mientras está el track se va todo al garete.
5 Necesitas tener dos plugin (en mi caso solo secure)

Por eso te diría si no es mejor usar Autoremote. Yo en mi app voy a dejar guasap pero tengo previsto implementar autoremote pq si no los requisitos que se necesitan son muchos y los resultados un poco pobres.
De todos modos yo no utilizaba lo de leer guasap utilizaba otro método asi que es bueno saber que con ese script se puede. Me parece que sobre todo es interesante para que los lea tasker cuando conduces, tienes un auricular etc.
De todos modos no deja de ser impresionante lo que has hecho. Enhorabuena. A ver si me confirmas que es el método del enlace.
Un saludo.