Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Me parece que poco has utilizado el S4 si crees que touchwiz no mejora Android puro.
Es cierto que es mas lento,pero tenemos 20000 cosas realmente utiles que una vez que las usas no puedes vivir sin ellas.
Bueno, jajaja, algo si lo he tocado hombre. Ya he dicho antes que soy partidario de un sistema limpio y más cuando creo que las implementaciones de Samsung no aportan nada. Me dices que tiene 20000 ventajas pero no enumeras ninguna. Utilizas el scroll con la cabeza en páginas web...en serio? que además sólo funciona en el navegador de serie. Lo de no tocar la pantalla que sólo funciona en la galería y el cuatro sitios más, para tener que acabar tocandola igualmente para acceder al contenido.
En cuánto me lo dieron lo primero que hice fue instalar el Nova Launcher que en mi modesta opinión es bastante mejor opción que Touchwiz, que ni siquiera deja crear más de siete escritorios.

Otra cosa, según he leído por ahí el Google edition en principio sólo se venderá en Estados Unidos a través de Play Store, lo comento porqué he leído que alguno de vosotros estaba interesado en adquirirlo.
Responder Con Cita