Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 18:54:43
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Versión de ROM: Sauron JWB V2 / Rom Stock
Versión de Radio: La ke tiene la rom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
El problema del statusbar no lo entiendo porke al ponerlo a 210 siempre se.veran mas pekeños pero si no te gustan puedes poner las señales wifi y coveetura verde k son los del tema sgs3
Y con el dialer k lleva el tema sgs4 es especial es diferente a todos los demas dialer k hay para el tema sgs4 y es posible k se te kede como centrado y pekeño pero ponle el dialer v2 o v3 y se te acabo el problema
Ten en cuenta k nosotros solo utilizamos el dpi standart k es a 240
Las pocas veces k he puesto a 210 para probar siempre le e encontrado fallos en whassap; en la parte de arriba del dialer; radio; en algun loock.........
Por lo tanto si en 240 encuentras fallos lo arreglamos a 240 si podemos pero a 210 los fallos k icluso yo veo no puedo arreglarlos
Por lo tanto a 240 siempre y listos jejejeje
Okis, entonces le pondré el verde a ver ke tal, y el dialer v3, solo ke con respecto al tema sgs3 los iconos eran un poco más grandes y al reducir los dpi se kedaban perfectos, y como la barra es negra (ya me había acostumbrado a la blanca ke lucia muy elegante) aunke los iconos son blancos al ser pekeños no lucen (casi se los come el negro) , solo se ve bien el reloj y el porcentaje de batería

Última edición por Pepe202 Día 03/06/13 a las 19:00:29
Responder Con Cita