03/06/13, 18:41:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura
Esto es de interes general.
He hecho la prueba de la ota con 6 de nosotros y perfecto, ha saltado sin problemas, he quitado la rom y se esta subiendo porque la apk q uso cualquiera puede decir rom compatible y le sale x lo q en menos de 1 hora ya habian 60 descargas, x ese.motivo he repasado kernel y demas, no nos podemos permitir q cualquiera q la quiera probar le de problemas, intentando q todo el mundo lo disfrute.
Cuando este subida , pondre un flasheable para los q tengais la v3, os salte y os la descargueis.
Deciros q la apk de descargas tiene ya bastantes cosas metidas y las sugerencias son agradecidas pues mas cosas tendremos para disfrutar, y esta todo para escoger, descargar y flasear.
Tambien quiero deciros q aunq por privado ayudo, los problemas q tengais aunq yo os ayude reportarlo aqui, pues hay gente q no lo postea y ayudareis a mas q han tenido algun problema concreto, ademas de los testes q hay conmigo como azazel y algunos mas q van a llegar a dar soporte.
Sin mas rollo gracias a todos, x seguirme, aguantarme y dejar vuestras maquinas en uso de mi trabajo.
Captura de lo q hay en la apk descargas.
|
A la espera de esea apk para probar compañero gran trabajo el tuyo!!!
|