Tema: [ CONSULTA ] SPB Mobile Shell
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/03/10, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Hola Atarriba,
Spb Shell Mobile esta desarrollado para Windows Mobile, por lo tanto nuestra Jade pueden disfrutar de esta apliciacion y te la recomiendo. Puedes probar y tu decides.
Responder Con Cita