Cita:
Originalmente Escrito por treonar
|
Hola a todos, me permito informaros del post que hemos puesto para una conjunta de MODELOS THL.No quiero entrometerme pero si pasaros la informacion y la experiencia nuestra...SE RESUME EN: SI COMPRAIS..COMPRAD ORIGINAL Y NUNCA OEM:Aseguraros en los reseller que sean thl originales,aunque pagueis un poquito mas.
Antes de nada dar las gracias a pacificator ya que es una garantia de que las conjuntas salen bien.Soy Gaby de starmovil y estamos en pleno proceso de pruebas y negociaciones con la fabrica para conseguir lo mejor y mas beneficioso para todos.
Os pongo en antecedentes,THL es uno de los fabricantes mas importantes de china(de marca)NO CLONICOS..Ya sabeis que ahora los chino copian sus marcas mas que las oocidentales porque su mercado es mucho mas importante que el nuestro..por eso a veces se ponen un poco "chulitos" a la hora de negociar...suponemos un % ridiculo frente a lo que venden en su mercado.Muchas veces hacen "rebranding" con sus marcas ,esto significa que venden restos de stock o telefonos con algun "defectillo" a reseller que le ponen su propia marca.Teneis un ejemplo en compañias como
Shenzhen Honesty Ele&Tec Co,.Ltd.
Estos lo que haces es simple, abaratan el precio de un producto que en teoria es el mismo pero que ha sido comprado a bajo coste por multiples razones ..despues el servicio post-venta es inexistente y la calidad deja mucho que desear.Por eso todo lo que os ofreceremos sera de la fabrica en origen,nunca reseseller ni rebranding..Es la unica forma de conseguir calidad y asistencia postventa..A veces pagamos unos euros de mas pero os aseguro que beneficia a todo el mundo.
Ya tenemos bastante experiencia y vemos los foros que se mueven a velocidades vertiginosas..por eso hay que ser selectivos y no dejarnos obnubilar por ofertas fantasticas,,,como ejemplo os pongo el telefono FAEA f1..un clonico copy copy del XIAOMI a mitad de precio...Muchos pensaremos que alucinante es , que precio, que procesador, que pantalla..sin embargo los duros a pesetas salen carisimos.
No quiero dar consejos a nadie pero si puedo contaros nuestras experiencias y llevamos mas de 10 años en este mercado.A veces en las conjuntas no ganamos dinero...cubrimos gastos pero nos da repercusion en internet y eso tambien vale dinero..asi que gracias a todos por leeros este tocho tipo fidel castro.

Podriamos llamar a esta seccion :BRICOCONSEJOMOVIL