Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire X o S3 Mini?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 17:56:06
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ¿?
Versión de ROM: Android o iOS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FernanIssla Ver Mensaje
Muy buenas, estoy a punto de comprarme uno de estos dos móviles y me tiene que durar como mucho dos años, así que me decido entre el Desire X y el S3 Mini... a nivel de hardware son muy parecidos, pero en la GPU la Adreno 203 del Desire X es inferior a la Mali 400 del S3 Mini...

Voy a usar el móvil problemente para emuladores y juegos normalitos como Real Racing 3, Temple Run 2 y parecidos.

¿Cuál me recomendáis?

Un saludo
Yo tengo el desire x desde hace 3 meses y me parece una maravilla (también es verdad que venía de un mini 2 jejeje). La pantalla me encanta, es finito, pesa muy poco, la batería me suele durar 2 días con wifi, 2G, algunas llamadas y whatsapp.
Los juegos q tengo son el max payne, gta 3, temple run 2, plants vs zombies... Y se mueven todos muy suaves. Incluso lo han actualizado a la 4.1 (aunque el S3 mini ya lo lleva de série) recientemente
El único pero q le veo es q si juegas bastante, se calienta mucho por arriba y puede llegar a ser molesto.
Mi consejo es que si te lo dan gratis y por el mini tienes q pagar, te pilles el desire x (lo que hice yo vamos). Si no, y la diferencia es poca, vete a por el s3 mini.

Un saludo
Responder Con Cita