Tema: [ CONSULTA ] Viva ya con Windows Mobile 6.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Cita: Originalmente Escrito por aracnido Ver Mensaje
si y de hecho me estas dando la razon al decir que el opal es lento, entonces la pregunta seria por que hacerla mas lento de lo que ya es?, instale esta rom y como resultado el pocesador trabaja activamente en un 70% todo el tiempo, es decir que el otro 30 seria para ejecutar aplicaciones y etc, no creo q valdria la pena a menos que se baje el porcentaje de ejecucion de inicio, actualmente tengo instalada la de echuxx21 algo asi y me va super ligera, el procesador lo tengo trabajando a un 37%, por ende pienso y lo he comprobado q podra ser muy bonito y todo el windows y tal, pero debemos ver la otra parte del sistema el hardware del equipo,,,,,,,, como esta funcionando? a cuanto trabaja?, cuanto de memoria consume?, cuanto se tarda en ejecutar una aplicacion? ojo con eso

PD: el dia que saquen un cooler para el Viva le doy el Overlock! jeje del resto tambien en desacuerdo,
Hola amigo, la verdad no entiendo por que te consume tanto, yo sin ejecutar nada el procesador se mantiene de 30 a 34 % y de 50 a 70 % cuando ejecuto aplicaciones... La versión que nombras no le llega por ningún lado a esta...

Saludos...
Responder Con Cita