Tema: [ CONSULTA ] [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Hola a todos,

mi mk802 IIIs ha "muerto" , ha entrado en boot loop es decir que se me queda colgado en la pantalla de arranque con la animación, tengo la finless 1.3 o 1.2 (no recuerdo ahora).

He intentado revivirlo pero tengo un problemón, parece que el conector OTG también ha muerto, antes cuando funcionaba el aparato, no me detectaba nada por ese puerto ni remotes no memorias, pero no le di importancia. Pero ahora el PC no reconoce el cacharro cuando lo conecto, simplemente no detecta nada (antes sí que lo hacía cuando le metí la finless).

Lo he abierto pero no parece que haya nada desoldado y el conector parece que está bien.

He probado casi todos los tutoriales que he visto, pero sin el paso de reconocer drivers creo que nanai. ¿no tiene un CWM que se le pueda meter o un modo de arranque de ese tipo?.

Considero que podéis obviar los temas de fallos típicos en el proceso, ya que llevo unos cuandos androids a mis espaldas y ya le he dado un par de días de vueltas...

¿Que me recomendáis hacer?

Opciones:

- Llorarles a los de geekbuying a ver si me envian uno gratis....
- Comprar otro en España (aunque me cueste 20€ más, tengo garantía)
- Esperarme al nuevo modelo mk, pillarlo y rezar que no pase esto otra vez.
- Intentar calentar las soldaduras con un soldador a ver si es que están un pelín sueltas y no hacen buen contacto.
- Pegarle un tiro al cacharro (evidentemente como no tengo pistola me compraré una impresora 3D y me bajaré un modelo de la pistola esa tan famosa DIY)

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita