Cita:
Originalmente Escrito por danielalbert123
Hola de nuevo. Después de uno días con ella, estoy bastante desconcertado. He probado todas las ROMs que tenemos y el rendimiento deja mucho que desear. Además tengo una duda muy grande, supuestamente tiene un procesador de 4 núcleos a 1800MHz. Pero según todos los programas de control de la cpu me dice que es de 1600.
No me habrán mandado un modelo que no es?
|
Si, funciona "solo" a 1600 Mhz, pero bueno, eso cada fabricante capa como quiere sus procesadores, por ejemplo la BQ MAXWELL con RK3066 a 1,6 funciona realmente a 1,5 Ghz, en cambio otra tablet china que tengo que costaba la mitad funciona a 1,6 Ghz.
También tengo un android PC que supuestamente en sus especificaciones es un RK3066 a 1,8 Ghz y realmente funciona a 1,2 Ghz, viene limitado por kernel.
Es una forma que tienen los fabricantes de asegurarse de que no se calientan sus CPU
Salu2