Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Estaba cabreadísimo porque el Sábado por la mañana lo había comprado por 609€ (en la tienda valía 679€ pero me igualaron el precio de la Web) y ese mismo día por la noche anunciaron el día sin IVA.
Había comprado también una funda original de Samsung S-View pero no estaba contento con ella así que he ido hoy a descambiarlo y de paso ver a que precio estaba hoy en la tienda el móvil, al entrar veo un cartel ernorme que ponía "si ves el articulo más barato en tu ciudad en menos de 14 días te devolvemos la diferencia" entonces me quedé .
Entro primero y veo que sigue estando a 679€ (561€ sin el IVA), descambio la funda y no me ponen ninguna pega pese haberla usado y después de eso le pregunto al dependiente por las condiciones del cartel de la puerta y me dice: "tienes que traer una factura con el justante del precio" y le digo: "¿y si es aquí mismo?, me dice: Entonces traete el tiket, espera, ¿es este?. Se mete para adentro y me hace una devolución de 48€ en mi tarjeta aparte de lo que ya me había devuelto de la funda
No puedo estar mas contento con la atención recibida!. Así que ya sabéis, si habéis comprado algo allí hace menos de 14 días que os devuelvan la diferencia.
Perdonar por el tocho!!!
Responder Con Cita