Cita:
Originalmente Escrito por UnaiCelta18
Qué tal está esta rom? Es estable? Si alguien pudiera hacer un informe resumido, es que tantas actualizaciones en tan poco tiempo...
|
Hola paisano. Esta fue la primera rom con la que empecé a probar JB ya hace algún tiempo y, por aquel entonces, me pareció muy buena y estable pero con algunos lags (aún actualizóndole el kernel al Nexus 3.0). Tiempo después (y tras los comentarios tan positivos del foro) me decidí a instalarla de nuevo y lo cierto es que estoy muy contento. Para que te hagas una idea, lo que yo uso es:
Facebook, Hangouts, Google Maps, Feedly, GMail, Flipboard, One Browser, Administrador de páginas de Facebook, Ubuntu One, Drive, WordPress y de juegos (que ahora sí me van bien) Angry Birds Star Wars, Bad Piggies y Cut The Rope Timetravel (parecen una tontería de juegos pero con las versiones anteriores de JB iban extremadamente lentos).
Consumo de batería (excelente comparado con las primeras versiones de JB). Como siempre dependerá, sobre todo, de la calidad de cobertura que tengas ese día con el móvil (es lo que más tira de la batería). Otro consejo es activar el modo de datos 2G (el 3G sólo es necesario para navegar a la mayor velocidad posible), con ese modo te entran los mails, hangouts, notificaciones, etc.
Yo le tengo puesto el kernel de broodplank en su última versión (la 3.4) pero dicen que con la que trae la rom ya va muy bien.
El porqué de tantas versiones es por davidteri actualiza según las nighties de CM. Mira bien porque las últimas son muy interesantes ya que se corresponden a la RC3 y a la RC4 de CM y hay rumores de que está próxima la versión final de JB.
Espero que te valga algo de ayuda. Unha aperta!