Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Hola a todos.

Primero agradecer el gran trabajo de los cocineros y testers de esta pedazo de rom.

Mi epoca en winmo fue hace tiempo, Qtek S100 y P3300 artemis, me estaba esperando a HTC desire pero me ha podido el volver a pelearme con winmo, ;)

Cuando jugaba con las roms de la P3300 no habia ninguna en español o por lo menos ninguna destacable, la última que probe antes de venderla fue la B&B 4.1 WWE, era un coñazo tener que usar el ingles de tarzan para reportar bugs o buscar informacion, me ha gustado mucho encontrar esta comunidad en Español y con el nivelazo que demuestra. Enhorabuena chicos.

Me llego hace 2 dias mi HTC HD2 de vodafone (1.49), todo perfecto ya he metido el nuevo HSPL, pase el MYTT (no se si escribo bien los acronimos) y cargue la rom sin problemas, todo facil y explicado para toda la familia. Lo mas importante es tener el HSPL ya que si algo falla desde el puedes recuperar sin problemas, es como el redboot de linux ;)

Ya tengo todo como me gusta, modo GSM, datos anulados (GPRS HDSPA), mail de google actualizacion manual, Opera mobile beta3 que ya gira ;), skyfire.

Estoy intentando aumentar los accesos directos de la pestaña hoy con el mod de 20 o 16, he probado varios y nada, en xda tambien he buscado, he probado uno testado en v1.61 y nada, sale un cuadrito arriba a la izquierda pero ningún icono, desinstalo y todo vuelve a la normalidad de mis 9 iconos . ¿alguna pista?

Mi idea es no alterar demasiado con muchos hacks la interface que luego todo se vuelve loco, pero el poder tener mas accesos directos me parece muy interesante.

Otra pregunta pelin OT, pero así aprovecho. Como programa de GPS, ¿IGO o Sygic?, en el nokia 5800 tenia el sigyc y la verdad muy bien, pero veo que aqui se habla mas del IGo.

Saludos y gracias por leer el ladrillico ;)
Responder Con Cita