|
Yo tengo los dos, mi mujer un one y yo el s4 (devolví mi one en eci)
La cámara de one genial, la del s4 genial.
Pero cuando haces zoom sobre una imagen es donde se notan los 4 mpx. Es cuando se ve la imagen pixelada.
La batería, yo le doy bastante más uso que ella, y me llega al final del día con más de un 30% y eso dan caña. El suyo muchas tardes a las 20:00 o lo pone a cargar a salimos de casa y se deja el one porque no tiene batería.
Pero bueno, en gustos van los colores, y la verdad cuando pase del one al s4, el s4 estéticamente me gusto mucho menos, pero después de unos días, entre lo más ligero que es, y lo cómodo en la mano, ahora me parece "más bonito".
Pero para gustos los colores. Eso si, está claro en el actualizaciones samsung es hoy por hoy la mejor.
El s2 va a recibir la 4.1 (o 4.2?), la sensation que es de su époco oficialmente no de lejos.
Pero lo dicho, cada uno tira por lo que quiere, y la vista está claro que come, pero para mi, a la larga prefiero un soporte más asegurado y sobre todo, se quiera o no se quiera, al vender mucho más (5 millones con 10 millones por ahora) implica que a nivel de roms cocinadas y demás va a tener una comunidad más activa. Más que nada por el número de terminales vendidos
Cada cual a lo que le gusta y como le guste. Que cada uno al final justificará su decisión desde sus puntos de vista, y no hay nada mejor que cada cual esté contento con su compra, sea la que sea.
Un saludo a todos y a disfrutar del terminal que tengáis cada uno, que sea cualquiera de estos dos, lo que es innegable es que es lo máximo, sin sacar punta a "quien la tiene más grande"
|