Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbirraco Ver Mensaje
A ver os comento, yo he probado muchas rom... y van bien no lo dudo, pero yo lo que quiero es que funcione minuciosamente bien, no que para ciertas cosas simples, como ha comentado alguien, se quede reventao
Que si que son minucias, pero es lo que digo, si ese tipo de minucias se pueden solventar de algun modo, soy un enfermo del rendimiento y si no van las cosas 100% pienso que he tirado el dinero, y es lo que digo aunque ya me habéis dicho que ni de broma pero... yo comparo el 4s con el S3 y teniendo mucho mejor hadware el s3 va mejor el iPhone y eso me toca las pelotas que no veas, gastar una pasta y no quedar 100% satisfecho es muy duro
( el ejemplo de que si el whatsapp está cerrado tarda un par de segundos en abrir ( en la 4.0.4 no pasaba.. parece que por adornar olvidamos el rendimiento.. ))
Sin dudarlo, cualquier sugerencia la voy a probar y os voy a comentar.

Gracias por uniros al hilo.

Seguramente no tenga nada roto, con otros software llega a ir mucho mejor el telefono te lo aseguro, por eso pido opiniones porque aquí el que menos ya sabe algo, y las considero opiniones importante, a ver si de aquí sacamos algo entre todos! pensais que aunque saquen la 10.1 de cyanogen estable habrá alguna con mas rendimiento?
Si usas Nova Launcher puedes cambiar las transiciones por las de ICS y se nota.

Saludos