Cita:
Originalmente Escrito por sunwalker84
hola a todos, llevo leyendo este foro como un mes,.. porque me quiero comprar un movil chino y estoy tardando muchisimo en decidirme, esperando a los 2gb de ram etc. ahora he pensado que cuando 1gb se quede corto ya habre vuelto a cambiar de movil asique el iocena me parece muy buena opcion,. quiero comprarme dos. sabeis si es bueno o malo pedir dos a la vez por tema de aduanas o algo? el mejor precio es antelife? que hay que hacer para que te manden algun regalo? un saludo a todos!
|
Siempre lo puedes pedir con nosotros, mira mi firma

...un poco mas caro(pero mira los accesorios, pasate por mi firma) pero para mi gusto , mejores condiciones y envio por dhl al mismo precio...y en una semana en casa, o incluso menos

respecto a aduanas, se pueden enviar a distintas direcciones si te preocupa, por no enviarlos los dos a la vez, pero hemos enviado varios a la vez y 0 problemas

pasate por mi firma y rellena el formulario
Cita:
Originalmente Escrito por ripolin2
Hola...de eso del sello de la CE ni idea...
Solo decirte que fui de los primeros en tenerlo..creo que el tercero de la 1º conjunta...lo compre para mi hija de 13 años. ..lo actualice via ota y rotee..para quitar cosillas...
El uso es todo el dia whatsapp..tuenty y videos del youtube y mas cosillas..
El otro dia se quedò encerrada en el ascensor. .pues me llamo perfectamente.(y la saque) No tiene cortes para nada en telefonía ni en datos...perfecto....
Ya todo dependerá del uso que tu le quieras dar...
Salud.
|
Muy bien explicado ripolin2, la verdad es que es un buen movil, yo cambie mi s2 por este y muy muy contento