Bueno...
Es que ya he especificado, es decir, estoy abierto a cualquier modelo que tenga windows mobile y android. Logicamente moviles con tecnologia inferior o de gama inferior no me ofrezcais... Que esten en mismas condiciones mas menos...
Saludos.