Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 15:36:00
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Sabes de algún recovery compatible, si haces el favor puedes compartir el logo.bin me imagino que podemos instalarselo sin tener que fashear todo no?
Te copio el pequeño tutorial de darevix para instalar el recovery, yo lo hice ayer sin flashear toda la rom solo instale el recovery este y cambie el logo.bin por el archivo que yo modifique para arreglar lo del problemilla que ya dije antes Ya colgare el logo.bin cuando tenga un ratillo.

INSTALAR ClockworkMod recovery

1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Feiteng - H9500 CWM recovery

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Última edición por consolero4ever Día 03/06/13 a las 15:40:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: