Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
¿Entonces los que llevamos desde abril apuntados en la lista cuando vamos a recibir el telefono? ¿En Agosto? Vaya cachondeo, primero nos haces de rellenar el formulario para apuntarse a la conjunta, y luego de buenas a primeras ya no tiene validez, ahora todo el mundo se puede apuntar........no es eso lo que se hablo en un principio, tuviste muchas criticas y dejaste a mucha gente fuera por apuntarse un dia después de cerrar el plazo, y ahora ya todo eso no vale?

Yo no digo que la gente que este fuera no se pueda apuntar ahora, pero lo suyo seria que los que llevamos desde abril apuntados tengamos alguna serie de ventajas, no que encima nos va a tocar esperar a que pague todo el mundo para poder recibir nuestro telefono........esto pinta mal.
A ver, a que formulario te apuntaste tu? Al del Neo N003 con 4GB? Ese formulario se hizo para un móvil que no es el que se vende. Asi que es normal que se tenga que rehacer/actualizar/lo_que_sea. Tal y como está, si se deja igual, quizá de los 1000 pagan 200 (cuenta también la gente que no quería esperar con los retrasos y los trolls) y los chinos nos dicen que nanai. Hacer/Actualizar la lista se puede hacer en un tiempo cortito (y ahora ya tampoco viene de una semana, digo yo), y seguro que nos ahorramos muchos dolores de cabeza ;) Lo que si que habría es vigilar como se hace, no sea que alguien despistado que estaba se quede ahora fuera. PD: Por si te lo preguntas, yo estoy de los primeros con un Premium Panda y no voy a cambiar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: