Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
totest totest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola,
de momento contento aunque con alguna cosa mejorable:
1.- El hecho de que los botones de home/back/menu no sean táctiles y no botones reales
es un rollo para encenderlo, ya que sólo se puede mediante el ON/OFF. Antes tenía un Galaxy S y
estoy acostumbrado a encenderlo pulsando sobre ese botón.
2.- Aplicación para escuchar la radio. Es una aplicación muy sencillita y no es fácil poner y quitar canales favoritos. Además no
aparece información RDS de la emisora, no sé si es que no es RDS. Probé con otra aplicación que tenía para el Samsung (Spirit FM) pero
para este móvil no funciona. No sé si alguien sabe de otra aplicación (para escuchar la FM, no por streaming) o alguien con otro móvil
chino similar (basado en MTK6589) tiene una aplicación más completa.
3.- GPS: no termino de ajustarlo bien. He puesto el server para aGPS de España pero tarda en coger los satélites y
después va dando saltos. Supongo que será cuestión de ir ajustándolo.
4.- Memoria. Los 4GB no los veo por ningún sitio. Almacenamiento interno: 1,48GB; Almacenamineto del teléfono: 1,20 GB. No lo entiendo.
5.- 3g: no termino de saber si se conecta 3G o no. Unas veces parece qeu va muy rápido y otras.... Quizás sea poi mi operador: soy de Orange/Spain.
Por cierto cuando configuráis el plan en Sistema / Configuación de red móvil / Preferencias, ¿cómo sabéis que elegís el correcto?

Lo bueno:
* el diseño es perfecto y con la funda da un aspecto profesiona
* La cámara de fotos perfecta: buena definición y rápida.
* benchmarking del teléfono: cuando lo cogí recien llegado 11800 y ahora que tengo muchas aplicaciones cargadas, sobre los 10500.

En general contento y esperando poder resolver estas pequeñas cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totest su comentario: