Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
topemusica topemusica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P

Hola joecreams, si lees una ó dos páginas antes en este hilo verás un post mío comentando cómo me fue la instalación de la ROM 4.1.2 de TIM.

Yo estuve con apagones durante un tiempo cuando tenía la ROM 4.0.3, lo medio arreglé con el Wakelock durante un tiempo, y lo solucioné (como tú) con la ROM de Vodafone 4.0.4. Posteriormente como te digo me puse la 4.1.2 de TIM y por ahora perfecto, y llevo ya un par de meses creo, ni apagones ni nada raro. No he probado todavía la 4.1.2 de Orange España, pero lo haré. Espero que te sirva.

Cita: Originalmente Escrito por joecreams Ver Mensaje
Hola chicos

Yo tengo un 9100P de los que sufrían apagones,y lo soluciné tras mucho sufrimiento con la ROm de Vodafone de Diciembre, que solucionó todos los problemas.

Estoy pensando en intentar una con la 4.1.2 pero tengo pánico de sufrir otra vez los apagones que me tuvieron meses jodido.

Alguien de los que sufria apagones, ha probado alguna de las 4.1.2 de TIM ORANGE etc durante varias semanas y ha tenido suerte?

Que tal os ha ido? Ojo, pregunto solo a los que tenían los apagones con el 9100P con NFC.

Muchas gracias!
Responder Con Cita