Yo solo digo lo que a mi paso con paypal. En su momento puse la reclamacion en Ebay y Paypal , pasados unos dias me dieron la razon y resolvieron a mi favor , pues el estafador no dio señales de vida .
Una vez que me dieron la razon también me dijeron que como el estafador no tenia dinero en su cuenta paypal no podian devolverme a mi el dinero .
Me puse en contacto telefonico con ellos y me dijeron que llegado a este punto lo unico que podía hacer era poner una denuncia en comisaria .
Que tu y millones de usuarios habeis tenido mas suerte , me alegro por vosotros , pero sera porque al estafador de turno no le dio tiempo de retirar el dinero de su cuenta paypal .
Puedes ver en foros de usuarios de ebay que a mucha gente ( no se si millones ) le paso lo mismo que a mi y no han vuelto a ver un euro .
En cualquier caso , cada uno es libre de decidir como quiere realizar el pago de sus compras en ebay , que ya te digo yo que metodo infalible no hay ninguno , ni paypal , ni transferencias , ni tarjeta de credito .
Un saludo.