Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
La mia era vodafone y te describo lo que hice.....

Primero leerme el post enterito de novatos de Arsgom un crack el tio

Una vez supe lo que era cada cosa mire el firm que tenia ....

Despues me mire el soft que iba a necesitar y me lo baje todito todo

Mas tarde me fui a la seccion de roms y me lei el tutorial para manazas que hay alli a fin de saber como, cuando y porque del tema.

Despues le meti un viaje con MTTY para borrar todo lo que tenia la PDA, despues el hardspl y despues la ultima rom de Makeveral otro pedazo de crack que hace que la bicha corra que se las pele ademas de meter todas esas cosillas necesarias para la bicha ( creo que ese era el orden entre mtty y hardspl como solo se hace una vez luego ya te olvidas )

Despues le meti todo el soft que tenia y empece a hacer pruebas durante 1 semana haciendole todo tipo de perrerias y metiendole todo lo metible a ver que era incompatible con que para tenerle tuneada y con todo lo que necesitaba y que fuera estable

A grandes rasgos es lo que hice. Lo de cambiarle rom , mtty y demas no es necesario pero como ya llevo muchos años con pda's , roms y todos esos rollos y el 99% de las veces esas roms que nos hacen son mejores que las oficiales alla que fui pero esa es una decision particular pues la rom que viene con vodafone es una rom que tiene fallos syubsanados con roms oficiales y "cocinadas" posteriores
Responder Con Cita
Gracias de parte de: