Ver Mensaje Individual
  #759  
Viejo 03/06/13, 11:47:15
Avatar de Neikon
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,988
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Hola. Acabo de meter la última actualización Build 6. Según estoy viendo, tengo problemas en Google Play al instalar maps, Google Play services, busybox, etc.

Mensaje de error:

TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA APLICACIÓN

... ANDA, tocate los huevos!! Jajajajaja... Me veo una stock rom. Todo muy rápido pero descuidar y meter estos fallazos es de traca. Y si, he hecho la instalación limpia. Full wipes. Apps del usuario recuperadas con titanium. Pues eso. A alguien mas le pasa?


Edito:

Parece ser que una vez todo instalado. Hay que bajar de download, apps, el GOOGLE PLAY TOOGLEABLE y flashearlo sustituyendo el que viene de serie en la Slimbean Build 6. Así el Google Play vuelve a trabajar correctamente. De lo contrario falla hasta la sincronizacion de cuentas. Al menos relato mi experiencia. Lo malo, que el Google Play TOOGLEABLE este, es en negro y no me gusta. Por lo demás la rom rápida como siempre
Antes de criticar tan fervientemente, seria aconsejable que esperes la respuesta unas posibles soluciones y luego si nada va ya puedes criticar, por que sienta un poco mal a alguno que lo leemos.

Me alegra que encontraras la solución y lo publicaras, y lo que te pasó es que se esta implementando una nueva forma de instalar las gapps, pero aun no esta operativo del todo como te paso a ti tienes la play store pero no funciona y hay que instalar las gapps en el recovery como se habia echo hasta ahora.

Nota: Toogable es que puedes cambiar la app de negro a blanco en cualquier momento, con la opcion The real dark que hay en opciones.

Cita:
Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Bueno llevo todo el finde con esta rom y he de decir que es una pasada, tanto en rendimiento como bateria como personalizacion. Le acabo de meter la build 6 y todo perfecto con sus gapss y extras corresponiendientes.

Os comento tambien que la llevo con el kernel de googy-max 1.4.4 y todo perfecto.
Alguien sabria decirme si lo que pone en el primer post es aplicable tambien al kernel que llevo puesto (googy-mas 1.4.4)?



Un saludo y muchas gracias.

PD: a todo al que no haya probado aun esta rom.. a que estais esperando???
Si, puedes bajarle los voltages con stweaks
Responder Con Cita