Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 11:18:33
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
esos pequeños detalles,al menos varios o muchos de ellos y otros tantos que no estan en lista, se prorratean entre cada una de las unidades que se fabrican-vende (al menos asi seria matematicamente hablando) , y el valor resultante a añadir a cada aparato seria infimo,al menos tratandose de empresas tan sumamente descomunales, que venden solo de un modelo de aparato,millones de unidades.
Pero ya ves aqui la mayoría de compañeros parece que hasta le agradecen a Samsung que se los venda a 670 euros porque gasta en ingenieros, en investigación en paquetería y no se que ostias.
Insisto en que ese precio no es real porque los componentes a samsung le cuestan mucho menos, ese precio es sacado de una lista de precios general.
Porque no es lo mismo que yo le compre a intel por ejemplo 100 micros y cada uno me los venda a 70 usd y venga Asus por ejemplo y le compre 50000 micros, obviamente a Asus le va costar muchisimo menos que a mi cada micro por unidad.
A la gente que publicó esta noticia no creo que samsung le alla dicho cuanto le cuesta cada componente vamos. sino que lo saca de un precio de lista.
Responder Con Cita