Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981
esos pequeños detalles,al menos varios o muchos de ellos y otros tantos que no estan en lista, se prorratean entre cada una de las unidades que se fabrican-vende (al menos asi seria matematicamente hablando) , y el valor resultante a añadir a cada aparato seria infimo,al menos tratandose de empresas tan sumamente descomunales, que venden solo de un modelo de aparato,millones de unidades.
|
Pero ya ves aqui la mayoría de compañeros parece que hasta le agradecen a Samsung que se los venda a 670 euros porque gasta en ingenieros, en investigación en paquetería y no se que ostias.
Insisto en que ese precio no es real porque los componentes a samsung le cuestan mucho menos, ese precio es sacado de una lista de precios general.
Porque no es lo mismo que yo le compre a intel por ejemplo 100 micros y cada uno me los venda a 70 usd y venga Asus por ejemplo y le compre 50000 micros, obviamente a Asus le va costar muchisimo menos que a mi cada micro por unidad.
A la gente que publicó esta noticia no creo que samsung le alla dicho cuanto le cuesta cada componente vamos. sino que lo saca de un precio de lista.