Cita:
Originalmente Escrito por ucielda
Hola!. Al final veo que te has decidido por la oficial tal como yo y dejar las cocinadas. La oficial esta genial y no falla. Ademas si le instalas el iPhoneToday 1.4.5. es "la leche de chula".
Cuando salga una ROM cocinada fiable, fiable cambiaré. pero de momento cambiar de ROM sólo es para pasar el rato. Tal como dije en otros foros...el que realmente necesita la HD usará la ROM oficial que indicas...el resto tarde o temprano te dejarán tirado (ademas suele pasar cuando mas la necesitas).
Saludos.
Ah! Otra cosa...Hay que instalar sólo las aplicaciones que realmente necesitas.
|
Si si

, cuanto me acorde de tu comentario

, se que lo comentaste cuando andava yo con la L26

. Entre otras cosas, no se tu, pero yo por ahora no e probado este cab que comentas, pero la oficial tiene un "fallo" y es que las aplicaciones que se instalan tal como las que lleva de serie, estan todas metidas a "programas" y entre que son iconos mas grandes y que hay un monton, queda echo un asco.
En fin, a esto encontré esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...966#post896966 Si ese cab que comentas, aparte de degarla wapa sige con el mismo funcionamiento, pruebalo, no tienes que descargarte ningun programa si solo quieres las que hay de "serie" que se muestran en la imagen.
Salu2