Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
Mi satisfacción es del 100%, a pesar de algunos defectillos ya comentados por estos foros. Me costó 200€ en Pandawill y lo que ofrece por este precio es sencillamente inigualable.

La cuestión es poner el foco en lo que realmente es una tablet a fecha de hoy: No buscar un superordenador, ni una supercámara, ni una super consola, etc, sino un buen dispositivo multimedia donde podrás ver fotos con una calidad excelente, reproducir todo tipo de videos, navegar por internet y manejar tus eMails sin problemas, jugar a muchos juegos, salvo los más exigentes, con un buen rendimiento (rendimiento de tablet, claro), etc.

Yo no suelo recomendar la compra de esta tablet a la gente de mi entorno precisamente para evitar que luego me vengan con "peplas" absurdas, fundamentadas en que se trata de un producto chino de baja calidad, y que básicamente pondrán de manifiesto que la mayoría no saben ni usarla (La "petan" en dos días metiendo cosas y luego dicen que va lenta...).

La calidad es muy buena, si embargo mucha gente se gasta una burrada en un iPad (por ejemplo) al que podría sacarle "200" defectos de usabilidad y el que, a pesar de su calidad de construcción y funcionamiento, es inútil para mis necesidades. Claro cuando te gastas ese dinero es mejor esconderse que criticar lo que has comprado, algo que resulta muy fácil con un producto chino como este.

Si tienes suerte y no te falla el hardware, o te viene con algún defecto de fábrica, la compra es muy buena. Por el contrario, si te toca la "china" pues mala suerte.

Creo que a estas alturas por este foro todos sabemos lo que compramos. Mi comentario no va dirigido al creador del hilo que tiene toda la razón en cuanto a sus quejas, sino simplemente como aclaración para todos aquellos que estén dudando entre si comprarla o no. Somos bastantes los que también estamos contentos... al menos por el momento!

Saludos.
Responder Con Cita