Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Ya esta disponible otra actualizacion que añade la posibilidad de cambiar el 2 y si cantas con caballo este vale 3 y la sota 2.

Cita: Originalmente Escrito por lemuag Ver Mensaje
El guiñote se canta con la sota. Y lo de cambiar el 7 por el dos tampoco es guiñote. Al tute es a lo que se canta con el caballo. Por cierto me lo he descargado pero se me cuelga a mitad de partida cuando hace baza el movil. Esta muy bien pero eso, en dos partidas se me ha colgado. Mi movil es un Sony experia P con JB por si sirve de algo. Lo ire probando a ver si me sigue dando el mismo problema: Lo voy a explicar bien, cuando hace una baza se queda la partida parada, desaparece la carta que he echado y se queda la carta en el lado de la ia. y no puedo seguir, solo me da la opcion de volver al menu principal o continuar, pero en continuar no hace nada.
Gracias por comentar lemuag, ya he comentado que todo viene a raiz del motor grafico que me esta dando muchos problemas y tiene unas cuantas limitaciones. Practicamente tengo acabadas las nuevas animaciones y solo me queda portar todo, tardare un tiempecillo pero merecera bastante la pena. El consumo de la CPU se a reducido considerablemente y en mi S2 va de vicio, haber si lo pruebo en algun otro terminal y dare por terminada esta parte. Con ello se corregiran practicamente todos los errores que me han comentado

De momento me vais a perdonar pero el juego se queda como esta, voy a dedicarle todo el tiempo a portar todo al nuevo motor grafico.

Última edición por rinxe Día 03/06/13 a las 10:51:25.
Responder Con Cita