y no podra ser cosa del kernel que llevo tengo la rom cream caramel v3 que esta basada en el ics 587 y le puse el kernel vengeanze con la version arriba nombrado por que venia en la instalacion del aroma de la rom y sospechosamente desde que le puse dicho kernel empezo a no detectarme el arc mi portatil despues de flashear el kernel le meti los modulos wifi y los otg que suppongo que son los de usb que venian en la carpeta de dicho kernel.pero no me reconoce el movil el pc y sin abriendo el pc companion me dice que tengo el dispositivo conectado.muchas gracias con tu respuesta anterior