Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 09:51:43
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Versión de ROM: Doggy style...
Versión de Radio: Vive radio
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañeros....esto siempre es lo mismo, de verdad que no se que deciros, la bateria y la fluidez son 2 cosas que con esta rom no hay problemas....

muchas veces depende de algunas aplicaciones que tenemos que antes no teniamos y que ni siquiera sabemos que nos esta quitando la bateria, alguna configuracion o lo que sea por que es que es muy raro que vaya bien de bateria y que a una minoria le consuma mucho...algo teneis interfiriendo por ahi, porque podeis estar seguros de que el consumo es fabuloso...

aqui teneis mi consumo...5h de pantalla y casi un 20% todavia...y asi carga tras carga, tras carga....(me la he instalado ya 2 veces y esta ultima vez yevo bastante tiempo con ella instalda).
no uso ninguna app para la bateria, el modo multitasking chupa mas bateria, la depuracion usb tambien hace q consuma mas, los antivirus no sirven nada mas que para chupar bateria, el VIBER y el LINE es increible...no te chupa la bateria...te chupa la sangre ....esque de verdad que no se que deciros

...21h......Joe Doggy q pasa q no t quitas el móvil d la mano......yo la verdad q cn un uso algo menor, V3 d serie, " siguiendo los DOGGY-CONSEJOS " y nada mas, d verdad, nada mas, no bajo d los dos días. No podemos pedirle peras al olmo...
Gracias de parte de: