Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno...después de leerme todas vuestras opiniones, deciros que no me sienta mal que cada uno opine, faltaría más, esto es un foro y como tal cabe la opinión y argumentos de cada uno (siempre con respeto, siendo esto lo más importante). En ninguna de las conjuntas que he llevado han surgido dudas en cuanto al trato con respeto, y así debe seguir siendo.

Bueno, deciros que me voy a enterar bien de si al final los chinos regalan o no la funda y protector a la tienda, y si es así, trataré de que se incluya una nueva opción de regalo, la batería, pero sigo sin prometer nada. No quitaré la opción de regalo de las memorias microSD porque ya están ofertadas desde hace mucho, y seguro que alguien optará por esta. No es justo ahora quitarle dicha opción. Lo único que puedo hacer es pelear por conseguir nuevas (tened por seguro que lo haré).

En cuanto a la salida del turbo, ya os dijo la tienda la dificultad de saber en qué fecha saldrá, pero no dudo que si en verdad lo incorporan al Premium desde el principio espero no tardaremos en saberlo.
Seguiré en contacto con la tienda, ya lo sabéis...

PD: ahora mismo actualizo la lista, que ayer finalmente no pude. Disculpad
Mejor explicado imposible compi, sobre todo que haya buen rollo y respeto entre todos, que aquí se viene a debatir y dialogar, no a discutir...

Por cierto y para el que no lo sepa (que sirva a modo de OffTopic) hoy es el día sin iva en mediamarkt, por si tenéis que comprar alguna cosilla...;)

Saludos. :beer:
Gracias de parte de: