Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/06/13, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josantonio71 Ver Mensaje
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
Sinceramente me pregunto porque la gente no pesquisa antes de gastarse 600 euros en un móvil.

Que el altavoz era una mierda ya se sabía (incluso cuando seco), que los botones ocupan una parte de la pantalla también, y que esto apenas se puede modificar siendo root (creo).

Lo del navegador basta con que te instales otro.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita