Tema
:
Navegador
Ver Mensaje Individual
#
6
03/06/13, 08:49:26
pepelubego
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
cacerolo5000
De momento me he instalado opera, me parece más cómodo que chrome, ajusta muy bien el texto al ancho de pantalla, cosa que en chrome no lo consigo hacer
En cuanto al Opera, yo tengo instalada la ultima actualizacion, la de hace un par de semanas, pero desde esa no me deja activar el ajuste del texto, cosa muy fastidiosa y que me encantaba de la versión anterior. ¿Sabes qué puede pasar o que se me ha pasado a mí?
pepelubego
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor