Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 08:38:24
girodino girodino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2 china doble sim
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
este lector será compatible?

Recuerdo que hice ping a todos los puertos, buscando alguno abierto para intentar ver algo, todo sin resultado.

Ningún lugar habla sobre este ereader y si es posible rootearlo.

Ahora he encontrado esta página:

http://techcrunch.com/2010/10/19/bib...to-the-kindle

No sé si será compatible el firmware, creo que solo tiene el pequeño panel solar diferente, ya tenemos algo mas para buscar, aunque es un modelo que solo se ha vendido en el mercado japonés., vamos que le quitamos el chino y le ponemos el japonés, "para cortarse uno las venas",si fuera posible ponerle ese firware, que no se de donde se descarga, he encontrado en una página de la compañía telefónica japonesa que no hay firmware nuevo, y añado, ni viejo, mucha propaganda de GNU y luego no hay donde descargar nada de nada.

Bueno he conseguido el manual en japones, "me acabo suicidando".

De una página japonesa he traducido que el fabricante es la empresa coreana:

http://www.foxconnsupport.com

En esta página no pone absolutamente nada del lector, pero por si acaso aquí lo pongo, mucho GNU, mucho código libre, que el software source debe estar disponible y luego no lo ponen, así que al final sale caro, no uso ni el 20% del lector, el navegador se va el solito a la página de comprar libros en chino y si tienes que perder tiempo con el "maravilloso teclado" en chino y con caracteres raros, pues no lo usas, así que al final el wifi no sirve para nada.

El correo me lo descarga via wifi, pero estamos con lo mismo, caracteres chinos por todas partes, aunque en el menú elegí el inglés.

Solo funciona con su lapiz, yo con mis deditos no he obtenido resultado alguno.

Aparecen, a mi ver, escesivos puntos negros en la pantalla, queda como un poco sucia, en comparació con mi antiguo papyre.

En China o Japón, será la caña de España, pero aquí no pasa de castaña.
Girodino.

Última edición por girodino Día 03/06/13 a las 20:19:25
Responder Con Cita