|
Yo tampoco soy muy ducho en estos temas y a lo mejor la vision de un novato como yo puede ayudarte.
Yo soy un torpe con todo esto de los moviles y yo estoy "harto" de cambiar ROMs, mas de una vez ni se me reiniciaba, se me qedaban colgadas o simplemente no habia forma de echarlas a andar.
TODO y digo TODO se arregla leyendo en este foro, aquí hay gente que de esto sabe un huevo q te ayuda pa lo q sea y para cualquier problema, en este foro he encontrado la solución.
Mi opinión es que te atrevas a cambiarlas pues además de estar chulo lo de ir probando diferentes ROMs (eso sé q es cuestión de gustos....), hay autenticas mejoras como es el dienteazúh (BT) la velocidad o las nuevas apps.
Para las aplis instaladas yo uso el ASTRO para backup. Para los SMS y contactos (aunque si los guardas como yo en Google no lo necesitas) esta el wabe secure, con un nandroid backup si no te gusta recuperas exactamente el movil que tenías antes.
Eso si, de vez en cuando lees algo de que alguien tiene un pisapapeles con forma de HTC Hero que se la ha cargao por toqueteáh.
Un saludo.
|