Cita:
Originalmente Escrito por juanito_masiero
Pero tu lo has comprado desde ese sitio no? No se quizas sea un problema que los youth salgan antes y los premium salgan despues averemos... de momento esperemos que no sea asi y salgan ambos moviles el mismo dia porque los del premium seria una gran putada asi que esperamos confirmaciones de 122333
Es mas, te dicen que la version basica es de 8 gb y no es asi ! la han cambiado a 4 gb la version basica...igual no se a enterado bien o algo! pero esperemos que no pase nada
|
Yo he comprado ahi la version premium en lightake y me avisan que si quiero el telefono por el basic porque el premium va para largo,yo les he dicho que voy a esperar por mi version premiun ni de broma agarro el basic viendo las especificaciones aparte lightake a hecho un contrato con los de neo y fueron directamente hasta la empresa donde fabrican los telefonos aqui esta el post para que lo veas:
http://forum.lightake.com/Topic.aspx...7&TopicID=2682
El post que pusieron en el foro de lightake antes de que fueran a la empresa neo todavia estaba en los planes de neo tener el basic 8 gb de rom de todas maneras voy a postear en lightake diciendo que cambien algunas cosas sobre el ne0 003 porque se ve que no se han enterado de los cambios.