Vauss,solo queria decirte que despues de 6 dias con tu rom(3.1) e decidido cambiarla,mas que nada por culpa de imcompatibilades entre sofware preinstalado y el instalado por mi(tenia el problema de que el album de fotos se cerraba solo y las fotos no se guardaban en su carpeta por lo que en el TF3D no aparecian)tambien por el greenbattery y es que odio el funcionamiento de este programa,por mucho software preinstalado del que yo no utilizo y preferia tener mas memoria y lo mas importante que no pillaba los satelites con el iGo8 ni pagando(a los 20 minutos de buscar satelites lo deje por imposible)
Veras que la mayoria(o todos) de los fallos no son culpa de la rom sino mas bien por los programas que yo e instalado,falta de cofiguracion correcta o de mis gustos personales.Ahora estoy probando la Natxocc buffet que como viene pelada soy yo el que instala lo que necesito se adecua mas a mis necesidades.
Tambien decirte que esta experiencia no me quita las ganas de meter la v4 cuando la tengas lista y seguire admirando tu dedicacion y buen hacer como el primer dia.Muchas gracias por currartelo tanto por "amor al arte",eres un genio y un monstruo