Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
¿qué hicisteis vosotros?

Mi pregunta va relacionada con los primeros días de adquisición de vuestras bichas. He leído y requeteleído el apartado de novatos para no dar mucho la "turra" a la gente que nos ayuda asiduamente. Lo primero que he hecho ha sido instalarle el BSBTWEAKS con el fin de anular la conexión de datos gprs. Pero, leo y leo lo de las roms, las radio y no me logor enterar mucho. Mi bicha me viene de Vodafone y no sé que hacer en principio. Lo único que conozco un poco (y muy poco), relacionado con tecnología es la PSP. En verdad lo único que se hacer con este aparato es actualizar su firmware, y meterle juegos y aplicaciones, pero lo de actualizarle dicho firmaware, es siempre con la intención de que tanto los juegos como las aplicaciones puedan funcionar. Ahora me pregunto, ¿qué es lo que tengo que hacer en primer caso? Cambiar o actualizar la rom (no sé cómo se dice). ¿qué logro con ello?. Si no hago nada, ¿puedo igualmente meterle juegos y aplicaciones?. ¿qué pierdo si no lo hago?. Siento tanta pregunta pero, ando un poco perdidillo y me da miedo, pero que mucho miedo meterle mano a la bicha. También es verdad que vengo de la psp y en esto días no pues existe un programa de recuperación, pero antaño como la actualización de la psp te saliese mal.... tu psp se te convertía en un fabuloso pisapapeles.... NO QUIERO QUE ME PASE CON MI BICHA!!!. SALU2
Responder Con Cita