Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 15:08:14
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Frente a la situacion que se viene dando sobre guerra de patentes de las companias, sin nombrar a ninguna de las empresas (pienso no esta bien nombrar marcas por que ayer fue una hoy es otra y seguro esto seguira) , me preguntaba si nosotros los clientes de ellos los usuarios podriamos atravez de los foros por ejemplo o quizas algun otro medio mas explicito en el tema, exponer de diferentes manera, por decirlo de alguna manera sugerir la suvizacion de estos enfrentamientos ,estimular dichos procesos para prontos acuerdos.
Por que? Quizas suene insulso sin falta de verdaderos motivos para ocuparce de tal situacion pero si tenemos encuenta que esto de la tecnologia aplicadas en los medios de comunicación realmente a cambiado el mundo, y esto del los smartphones es uno de los aparatos que sabemos mas influencia tendra sobre la sociedad. Hay mucha literatura al respecto o incluso los discurso que se dieron en el mwc.
Es un tema muy empedrado estos de las patentes ya que se habla de mucho dinero de derechos propiedades intelectuales y que se yo cuantas cosas mas , seguro estoy que no soy la persona mas adecuanda para esponer o guiar estos temas , pero no se necesita mucha luz para deducir y recordar que muchas veces se provocan estancamientos en diferentes arias por exeso de, querer, poder , de falta de vision de que al final el ultimo bien somos nosotros mismos que los incluye a ellos.

Última edición por chris Día 06/03/10 a las 16:16:08
Responder Con Cita