Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 00:31:26
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CanarioGDA Ver Mensaje
Hola! Pues a mi me ha pasado como al autor del post. Buscando un smartphone para la parienta he terminado por comprar el BQ y va de maravilla y si que se ve un poco con sol, no mucho pero se ve.

Aqui se esta hablando que si PPP, DPI, resoluciones y demas, yo soy digamos un usuario standar y de esto entiendo lo justo y creo que lo que hace que se vea la pantalla bajo el sol es el brillo de la pantalla y no lo digo a la ligera os expongo mi caso.

Hasta hace poco bien poco tenia un Optimus Black que presumia ser el movil con la pantalla mas brillante con unos 700 nits (no se lo que son pero asi lo anuncian) y os puedo decir que el sol dandole directamente a la pantalla se podia leer o ver perfectamente todo lo que se reproducia en ella, parecia una linterna y cabe decir que no era pantalla HD solo era una IPS comun.

Ahora tengo un Xperia Z y con el sol dandole no veo un mojon . Asi saco la conclusion de que nada tendra que ver la resolucion con que pueda verse o no con luz exterior muy intensa.
Exacto, retroiluminación + PPI = visualización correcta
Responder Con Cita