Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 23:40:44
yurfus yurfus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
orange boston ¿como actualizar a EAv8?

Resulta que el archivo EAv8.zip estaba mal, lo volvi a descargar y actualize a esta ultima version perfectamente, que chulada la verdad, esta genial vamos a probar como va ahora, gracias de nuevo

Hola, tengo un orange boston, he estado leyendo en la web y he conseguido ponerle el Apanda 1.6.2, despues lo he instalado la rom EAv7.2_FXX-2-25D-00, todo esto lo he hecho con el programa SUTLR_v1.7.0,

Vale y ahora me gustaria ponerle segun he visto la ultima rom que existe para este movil que es la EAv8.zip, aqui vienen los problemas,, supuestamente tengo que formatear la sd despues ponerle el archivo zip y despues en modo recovery , tengo varias opciones digo yo que seran apply update from sdcard o install zip from sdcard, bueno el caso es que con una u otra siepre me da error, empieza a instalar y despues instalacion abortada,,

Hasta aki he podido llegar solo, pero ahora necesito vuestra ayuda, que puedo estar haciendo mal???

gracias

Última edición por yurfus Día 03/06/13 a las 00:09:39 Razón: Problema Solucionado
Responder Con Cita