Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudsev Ver Mensaje
Parece ser que al final era el archivo de CyanogenMod. Instalé uno que subieron hoy y parece ser que da problemas. Instalé uno que salió ayer e iba sin problemas. El caso es que ahora el problema es otro... Apareció el dichoso triángulo amarillo, y como creía que podía solventarlo pues empecé de nuevo con el proceso y le puse de nuevo al movil el firmware original con Odin. Y no ha habido manera de que el teléfono arranque hasta hace 5 minutos, cuando probé a hacer una limpieza de data y cache. Ahora por fin se ha puesto de nuevo pero no me pilla el wifi.. supongo que está fallando... El kies me está actualizando con un software nuevo, así que espero que lo del wifi se solucione para meter definitivamente CyanogenMod pero a saber... (Y a parte antes no me dejaba instalar el PhilZ, así que a ver que hago)
Que yo sepa, el Triangulo Amarillo se quita con la app Triangle Away, que se consigue gratis en XDA, pero tienes que ser root para poder quitarlo, eso se debe al contador de flasheos no originales ocasionado en el momento que le pusiste el Recovery modificado a través de ODIN.