Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 23:06:32
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Y lo de la batería, ya somos muchos con quejas, los que os dura mucho, decid a ver qué usáis, 2G, 3G o a ver qué configuración tenéis o si usáis alguna app para ahorrar batería, cuanto de brillo en pantalla tenéis, la batería cuántos MaH tiene, no sé, algo. Y algún pantallazo de estadísticas de la batería.
Ahora mismo estoy con GB pero tuve instalada la Duggy varias semanas y la batería duraba 2 dias aproximadamente. Para ahorar uso el Juice Defender....en lo que no estás usando el teléfono se desconecta de datos y se conecta cada cierto tiempo según la programación que escojas. Con esta app puedes estirar la batería un día mas....eso sí, si eres de los que le das mucha caña al móvil, no hay método para ahorar salvo usar el 2g que algo ayuda. Por lo demás, batería de fábrica...mi modelo es el lt15i. Si tienes el lt18i es probable que te dure un poquito menos la batería ya que la frecuencia del procesador es mas alta...por eso mucha gente con el bootloader abierto suelen bajar los voltajes del procesador y en algunos casos también la frecuencia. Espero haberte ayudado mas que sea un pelín. por cierto....el brillo de la pantalla automático o en su defecto lo mas bajo posible
Gracias de parte de: