Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/03/10, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Diamond

Se puede capar perfectamente, hay programas como el modaco noData. Así no se conecta nunca a internet.

En cuanto a lo de la tarifa de datos obligatoria, parece que a algunos de los primeros hicieron ese contrato sin tarifa de datos pero desde hace tiempo sólo la dan unida a dicha tarifa Es lo que creo según he leído por ahí, así que si alguien sabe algo más que me corrija...
Saludos!
Responder Con Cita