Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/02/08, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Vimac Vimac no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC S300

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por vauss
A ver que es muy temprano y ya empezamos por duplicar y no leer.
No te lo tomes a mal, que aqui estamos para ayudarnos, pero la pregunta que has hecho podriamos decir que es un poquito obvia y de esto se ha hablado bastante.
Si buscas liberar y s300 te aparecen diferentes resultados....
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=23546

De todas formas te digo como hacerlo directamente existe un programilla llamado supercid unlock que sirve tanto para liberar la pda como para desbloquear el cid (esto ultimo, el CID tambien deberias buscar que es y asi aprender un poco)

Si necesitas algo mas pregunta y te ayudaremos. Bienvenido.
ok.gracias de nuevo,x cierto he estado mirando el post que habias puesto referente a la instalacion, cuando llego al rom 4.02 y pincho ahi se va a la pagina de descarga,pero una vez alli nose donde tengo la descarga.Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vimac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]