Cita:
Originalmente Escrito por dav132
A ver compañero, ya nos conocemos de alguna conjunta anterior y veo que no haces más que postear rebajas de precio y regalos. Cuantos más damos más queremos, eso es lógico y normal. Pero he dicho que las cosas (salvo cambios en fábrica, véase que regalen la funda o rebajen los precios de los terminales) no van a cambiar. Llevo mucho tiempo hablando con la tienda y apretando, créeme, y esto es lo máximo que se puede conseguir. Lo siento mucho, a mí también me encantaría rebajarlos, pero te rogaría que cada vez que postees no digas esto, porque es algo que no se puede conseguir salvo cambios directos de fábrica, de los cuales la tienda me pondría al tanto.
Respecto a lo del turbo ya dije lo que haríamos.
Gracias
|
Vamos a ver Dav, todavía que yo sepa no hay nada cerrado al 100% y cada uno tenemos derecho a expresar nuestra opinión, guste mas o menos... si de vez en cuando posteo algo referente a rebajar el precio o referente a mejorar los regalos es por que veo que cada dia somos mas apuntados y se supone que a mas ganancia para la tienda, pues mas descuento para los compradores, creo que es lo lógico y normal.
Lógicamente, una cosa es lo que se pida y otra muy diferente es lo que se pueda conseguir, no dudo de tu trabajo, ni mucho menos... al revés, me parece execente el trabajo que haces, te o he dicho mas de una vez....pero entiende que aquí cada uno barre para su casa, la tienda para la suya y nosotros para la nuestra, y lo lógico seria que llegaramos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Todavia no hay nada definitivo, y es lógico que cada uno de nosotros pongamos encima de la mesa nuestras exigencias sobre lo que cada uno cree que seria justo...luego cuando todo este cerrado y atado y "confirmes definitivamente" precios, regalos y por supuesto especificaciones pues ahí ya cada uno valoraremos si la oferta es lo suficientemente buena para seguir adelante o no.
Por ponerte un ejemplo, mi hermano compro hace unos meses el I9300 (clon del s3) y le vino de regalo la funda y la batería, y un amigo mio compro hace poco el zopo c2 y le vinieron los mismos regalos...sinceramente crees que estoy pidiendo algo fuera de lo normal?, vamos yo creo que no...compañero, si los que pagamos no exigimos quien lo va a hacer si no?
Me conoces de la conjunta de la Cube y sabes que no posteo por postear, y se que pondrás todo tu empeño para conseguir una oferta lo suficientemente buena en la que todos quedemos satisfechos...pero entiende que esto es un foro para debatir y comentar y todas las opiniones son respetables, se este de acuerdo con ellas o no,
Un saludo.